Aguas de Alicante y Aigües de Sabadell se asocian a MESCO

Publicada el 13/06/2024

Celebramos la incorporación de dos nuevos socios a nuestra comunidad: el pasado día 13 de junio se unieron a MESCO Aguas de Alicante y Aigües de Sabadell (Fundació Privada CASSA), ambas pertenecientes al Grupo Agbar, uno de nuestros socios fundadores.

Los espacios corporativos de nuestros nuevos socios, Museo de Aguas de Alicante y Aula de l’Aigua de Sabadell, están destinados a explicar su sector de actividad. Concretamente, se centran divulgar a la ciudadanía la importancia del agua en la sociedad, además de sus acciones para mantener este bien tan preciado.

La adhesión de estos nuevos miembros aporta un gran valor a MESCO: nuevas visiones que enriquecerán la diversidad que nos caracteriza. Y, además, los nuevos socios se benefician de la difusión y promoción de sus espacios corporativos por parte de nuestra asociación.

En definitiva, con las nuevas incorporaciones MESCO refuerza su compromiso con el intercambio de conocimientos y experiencias para seguir impulsando el sector de los museos y espacios corporativos.

Compartir esta noticia. Elija la plataforma!