Asociados

La Asociación de Museos y Espacios Corporativos está constituida por empresas que ponen a disposición de la sociedad museos y espacios singulares corporativos con el objetivo de aportar el valor que la marca ofrece a la ciudadanía a través de estos centros.

Los museos, archivos y espacios singulares corporativos son centros o entornos que emanan de una empresa a la que representan, que utilizan las técnicas propias de la museología o la archivística  y que comunican servicios, productos o valores de esta empresa, así como su legado histórico.

Nuestros Asociados

OLIVER RODÉS

Nuestra colección de botellas de aguas es la más importante y extensa del mundo. Consta de más de 7.000 envases procedentes de más de 150 países.

oliver-rodes.com

MUSEU DE LES AIGÜES

El Museu de les Aigües es un museo singular que forma parte de la Fundació Agbar, situado en la Central Cornellà de Aigües de Barcelona.

museudelesaigues.cat

SEAT

SEAT HISTÓRICOS es el centro de recuperación histórica de SEAT, encargado de conservar, completar y difundir el legado histórico de la compañía.

seat.es/sobre-seat

MUSEO GRIFOLS

El Museo Grifols es un puente desde el pasado hacia el futuro de la hemoterapia. Situado en el edificio donde se fundaron los Laboratorios Grifols en 1940.

grifols.com/es/grifols-museum

MOSAICS MARTÍ

En la década de los años 80, se recupera la producción y la tradición de los pavimentos de mosaico hidráulico bajo el nombre de Mosaics Martí.

mosaicsmarti.com/es/quienes-somos/